Estamos a menos de una semana, es el intervalo de tiempo más atareado y estresante de todo el término de estudios. ¿Por qué? pues dependiendo de las materias que hayas seleccionado estarás envuelto en una maraña de trabajos, proyectos, exposiciones y demás actividades que te llevarán al límite tu paciencia y energía. Por lo que seguro terminarás agotado, así que aprovecha al máximo el tiempo y no dejes acumularte ninguna actividad.
Ahora si vemos más allá veremos que se vienen unas agradables vacaciones, las cuales son cortas pero si aprovechas y apruebas todas tus materias de one, no tendrás que asistir a la semana de nivelación, ayudantías y peor aún la semana de mejoramiento, serán dos semanas más a tu línea de tiempo de vacaciones que seguro nutrirán tu descanso ganado y podrás regresar avante con nuevas energías para el siguiente periodo o porque no ver si algún curso se abre durante ese lapso en la ESPOL.
Sin duda todo esto puede sonar repetitivo pero sin duda la ESPOL no es cosa fácil, quienes cursan los niveles superiores siguen pasando por los mismos apuros que un novato eso es evidente así que nadie se salva. Todo esta en que inyectes el tiempo necesario a cada una de las materias y no descuidar ninguna por muy fácil que esta parezca ya que esta bien dicho... A la puerta del horno se quema el pan. Éxitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario