Cada mañana al despertar lo primero que viene a mi mente es, que puedo hacer para mejorar este mundo. No busco dinero ni mucho menos fama, pero si algo que pueda aportar para cambiar a los demás, ¿Cambiarlos, como? para bien claro está.
Y es así como emprendo la carrera diaria de descubrir algo que nadie ha logrado y es la organización del tiempo. Es acaso que ¿Necesitamos alguien detrás de nosotros para que revise nuestras tareas como si regresáramos a la escuela?. NO, esa no es la solución. Aunque no estaría mal.
Existen muchas acciones en el diario vivir que podemos omitir y dejárselas a un ordenador o una app que lleve el control sistematizado de nuestras actividades cotidianas. Y es ahí donde surge todo el problema.
Desarrollar un sistema que nos permita llevar el control de nuestra vida donde obviamente nosotros tomamos las decisiones. Eso hace falta siempre he sido partidario al decir que tiempo siempre hay para todo en cualquier lugar, sin embargo el ser humano es el menos organizado.
Mientras toca dormir se que el sueño se hará realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario